Conectarse
Duelo en preferente
5 participantes
Página 1 de 1.
Duelo en preferente
Por el momento nadie ha comentado nada pero,... el domingo habra un choque de titanes en la palma jejeje, partidazo en preferente (por lo visto este finde semana el protagonista será el Silvestre Carrillo) Mensajero vs Los Llanos.
Ya en la primera vuelta dio mucho de que hablar este partido con la asombrosa asistencia de unas 1800 personas segun la prensa, que apuestas hacen para este partido?¿.... Yo veo un empate algo claro, el mensa en casa se hace fuerte y ...digamos que los arbitros no les perjudican precisamente y por otro lado tenemos a los llanos que fuera afloja bastante, pero fuera de la isla en la palma aun creo que no a perdido...Señores, hagan sus apuestas jejeje
Ya en la primera vuelta dio mucho de que hablar este partido con la asombrosa asistencia de unas 1800 personas segun la prensa, que apuestas hacen para este partido?¿.... Yo veo un empate algo claro, el mensa en casa se hace fuerte y ...digamos que los arbitros no les perjudican precisamente y por otro lado tenemos a los llanos que fuera afloja bastante, pero fuera de la isla en la palma aun creo que no a perdido...Señores, hagan sus apuestas jejeje
Bagañete- 2ª División B
- Cantidad de envíos : 145
Re: Duelo en preferente
yo apuesto por los llanos el domingo...es un campo dificil la verdad pero.. nu c a mi m huele a un 1-2 aki en el valle los llanos se comio al mensajero a verrr
suso_3- Admin
- Cantidad de envíos : 161
duelo prefenrente
0-1 gol de yurgen
Mijatovic- 3ª División
- Cantidad de envíos : 68
Yo creo que los Llanos va a ganar porque ha demostrado que es el ekipo mas fuerte de la Palma y los derbis se le dan bien, al Mensa veo ke a bajado mucho en los ultimos partidos. Además creo que los llanos a partir de ahora va a jugar con menos presión ya que esta un poco descolgado, por lo que estoy seguro que esto les puede favorecer...
Yo digo 1 (joymar) a 3 pa los llanos (2 de zavan y uno de albert).
Yo digo 1 (joymar) a 3 pa los llanos (2 de zavan y uno de albert).
wiston_bogarde- Regional
- Cantidad de envíos : 16
yo digo un 0-3 goles de albert, saba y sunny
robson de souza- Preferente
- Cantidad de envíos : 39
sunny va?:S si esta mas perdido k un pulpo en un gallinero...el estaba illendo con el B creo
suso_3- Admin
- Cantidad de envíos : 161
Página 1 de 1.