Pagina del Club Deportivo Victoria de Tazacorte
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

TANGANA EN EL SIVESTRE CARRILLO

+3
Mijatovic
Bagañete
suso_3
7 participantes

TANGANA EN EL SIVESTRE CARRILLO Empty TANGANA EN EL SIVESTRE CARRILLO

Mensaje por suso_3 Dom Mar 02, 2008 1:15 pm

comenten comenten... k injusticia el arbitro se cargo el partido... expulsando gente sin sentido jkaskjsakjsajkas los k estubieron presentes k cuenten sobre lo sucedido asjksakj
suso_3
suso_3
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 161

TANGANA EN EL SIVESTRE CARRILLO Empty Re: TANGANA EN EL SIVESTRE CARRILLO

Mensaje por Bagañete Dom Mar 02, 2008 1:39 pm

Yo no fui al partido, pero sinceramente, me parece lamentable....si antes hablamos en el foro de agresiones...antes salen....

Bagañete
2ª División B
2ª División B

Cantidad de envíos : 145

TANGANA EN EL SIVESTRE CARRILLO Empty tangana en el silvestre carrillo

Mensaje por Mijatovic Dom Mar 02, 2008 2:08 pm

yo no fui al partido, nose kien empezo ni pork fue, yo no culpo al nadie, solo mi opinion es k..
ahora la gente inculta lo primero k dicen esk la gente d tazacorte donde va la arma que son unos follonistas , mal educados y esas cosas k dicen...
pero bueno ya verás k pronto esos comentarios saldrán a la calle , o si no han salido ya xD!
pues eso viva le gente inculta xD!
Mijatovic
Mijatovic
3ª División
3ª División

Cantidad de envíos : 68

Mensaje por suso_3 Dom Mar 02, 2008 3:04 pm

askjaskjsa tienes toda la razon aunke yo si estube alli y puedo asegurar k kien formo esto aparte del señor "colegiado" fue el portero del mensa agrediendo a jorge Jofecon xD
suso_3
suso_3
Admin
Admin

Mensaje por el_nestlé Lun Mar 03, 2008 6:26 am

yo creo que el arbitro se paso demaciado..expulsando a gentee sin sentido, ya que jordan el yuyo no le dijo nada al linier..y encima el de la otra banda fue el que levanto la bandera.. scratch Que pena...y para colmoo nos dejan como basura..empezando el problemaa el portero del mensa...!! lo Qe se ha convertido el futbol..y decir que los primeros que saltaron pal campo fuee aficion del mensa..!! Wink
el_nestlé
el_nestlé
Regional
Regional

Cantidad de envíos : 4

Mensaje por Mijatovic Lun Mar 03, 2008 6:45 am

pero ahora hay partido de vuelta en tazacorte ? , o ese era ya el de vuelta :S ?
Mijatovic
Mijatovic
3ª División
3ª División

Mensaje por Bagañete Lun Mar 03, 2008 6:48 am

ese era el de vuelta, en la ida en tazacorte si no me equivoco quedaron 1-1. En fin, que el culpable es lo de menos, es lamentable que en categorias cada ves mas pequeñas se formen cosa así, da igual si la formaron ellos o nosotros, todos sabemos que por ser bagañetes ya estamos señalados, no debiamos haber caido en su juego.... en fín, ahora a pensar en el siguiente partido y olvidar este ya.

Bagañete
2ª División B
2ª División B

Mensaje por suso_3 Lun Mar 03, 2008 7:11 am

totalmente verdad... estamos señalados jkajksa por desgrasia...pero... weno hay k cortar por lo sano esto porke como dice bagañete se esta viendo cada ves en categorias mas pequeñas y no puede ser
suso_3
suso_3
Admin
Admin

TANGANA EN EL SIVESTRE CARRILLO Empty sambomba_16

Mensaje por sambomba_16 Lun Mar 03, 2008 3:18 pm

yoo stube en l partiDoo ee inclusoo juguee..fue penoSoo el arbitro ii los linieres eran niños amigos de los dl mensa ii tal..y as la seguanda vZ Qee m pasa esto ahi en el silvestre 1º vz en alevines a la salida nos votaron piedras Qee kedams campeones ganado al mensa 0-1..ii aora stoo kva ii ls bagañetes cm 100pre kedams mal ya Qee la gente iventa Qee fue el portero del mensa ehh inclusoo el delegado de ellos insultandonos..pro wenoo avCs la cosas se calientan demaCiado Qee no sabs lo Qee aces n esee momenToo pro x mi partee Qee ojaLaaa no pase mas..Qee soms tods futbolistas no guerreros ii no dar la mala fama del futbol palmeroo! Wink Wink
sambomba_16
sambomba_16
Regional
Regional

Cantidad de envíos : 1

Mensaje por Mijatovic Lun Mar 03, 2008 4:49 pm

si pero tmpoco se puede jugar al futbol como señoritas, y no estoy a favor de la violencia en los terrenos de juego pero. En esta vida a la persona que vean débil se la comen..
Mijatovic
Mijatovic
3ª División
3ª División

Mensaje por Bagañete Lun Mar 03, 2008 4:57 pm

No se trata de ir debil y dejarte torear, se trata de que en futbol las cosas se arreglan jugando al futbol, y sobre todo en estas categorias que se trata de aprender, saltas al campo y lo das todo y entras con fuerza como se enseña en los entrenamientos, sin miedo y demás, pero lo que no puede ser son partidos como en el puerto de la cruz, venga ale perdemos y no subimos pero a la fuerza nos desahogamos.... eso no sirve y en el campo es logico que entre jugadores haya piques y cruces pero debe quedar ahí en el campo y en piques y cruces nada más que eso....

Bagañete
2ª División B
2ª División B

Mensaje por Mijatovic Mar Mar 04, 2008 2:44 am

en fin el fútbol es así ..
Mijatovic
Mijatovic
3ª División
3ª División

Mensaje por suso_3 Mar Mar 04, 2008 4:41 am

repito...el jaleo no fue por ir perdiendo...kien empeso el follo fue el portero del mensa,con un gesto de mala educacion y lo k nunca debe hacer un futbolista es decir lo k dijo el " ke vas perdiendo o ke" ( y despues de eso le da una patada a jorge) jorge como fue evidente le tiro con el balon y una ves ocurrio eso bajo el padre o del portero o del pibito del mensa k estaba calentando detras de la puerta y como es evidente si baja un padre del otro ekipo yo no m voi a kedar kieto viendo como se meten con mi hijo y eso fue lo k provoco invasion de campo,el primer paso lo dio tanto el portero del mensa como el padre de uno de ellos
suso_3
suso_3
Admin
Admin

Mensaje por Bagañete Mar Mar 04, 2008 5:50 am

Susu, vale, no discuto que eso sea cierto, con mis comentarios no trato de hechar la culpa ni al victoria ni al mensa, no digo que hayamos sido nosotros quienes la armaron, simplemente digo que este tipo de actuaciones dan pena....en ningun momento he dicho que la armara el victoria por ir perdiendo, pues partidos se pierden todos los años por muy superior que seas....En fin, que ya he visto por ahí algunos tirando la piedra y escondiendo la mano diciendo que lso aficionados nuestros fueron los que saltaron al campo.....pero nada, "A palabras mojadas oidos impermeables" jajajajajaja

Bagañete
2ª División B
2ª División B

Mensaje por BAGAÑIETA Mar Mar 04, 2008 9:06 am

muxos animos al cadete del Victoria...kien stuvo en el partio sabe muy bien lo q´paso y kien tuvo la culpa...lo q´si pediria es que el señor arbitro ese tal lolo q´cuelgue el pito y se retire....es penoso Exclamation Exclamation

y los padres hicieron lo adecuado...no te vas a kedar en las gradas viendo como le dan por too lados a tu hijo....y como siempre ahora la culpa de los bagañetes...unos se llevan la fama y los tontos de la capital son los q´dan la leña...
ARRIBA XICOS Q´SOIS LOS MEJORES....

BAGAÑIETA
Regional
Regional

Cantidad de envíos : 3

Mensaje por suso_3 Miér Mar 05, 2008 2:49 am

en copa el cadete tiene k volver al silvestra carrillo a jugar contra el mensa A,a ver kienes son los k se van a armar el follon
suso_3
suso_3
Admin
Admin

Mensaje por jeremaca Miér Mar 05, 2008 8:56 am

pfffffffff, las cosas nunca cambiarán...el fútbol es lo que tiene y más la tensión con que se vive. No hay que cruzarse de brazos eso esta claro...

jeremaca
Regional
Regional

Cantidad de envíos : 15

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado