Pagina del Club Deportivo Victoria de Tazacorte
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

1ª División

+2
suso_3
Durasnoagridulce
6 participantes

1ª División Empty 1ª División

Mensaje por Durasnoagridulce Lun Mar 03, 2008 8:54 am

tema para habalr de todo lo relacionado con la primera division española.. polemicas.. goles..proximos encuentros..comentarios sobre la clasificación , goleadores , zamoras ...en FIN todo lo relacionado con la liga

Durasnoagridulce
3ª División
3ª División

Cantidad de envíos : 57

1ª División Empty Re: 1ª División

Mensaje por suso_3 Lun Mar 03, 2008 3:32 pm

a mi m gustaria hablar un poco de la forma en la k se encuentra agüero... esta metiendo en todos los partidos... m encanto la gestion del atletico en vender a torres al liverpool ( k se esta saliendo alla ) y comprar aguero ke se esta saliendo ( como diria un argentino ) ACA,salieron ganando ambos tanto el club como fernando torres
suso_3
suso_3
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 161

Mensaje por Mijatovic Lun Mar 03, 2008 4:50 pm

torres es un fenomeno y aguera es un fuera de serie , k pena no poder verlos junto a forlán este año No
Mijatovic
Mijatovic
3ª División
3ª División

Cantidad de envíos : 68

Mensaje por el_nestlé Mar Mar 04, 2008 8:42 am

Yo creo que el exito de que el atletico estee siendo mas determinante este año es gracias a la venta de f.torres(no digo que sea malo,se esta saliendo en el liverpool.. y ese es el estilo de futbol que le hacia falta,velocidad y fuerza)ya que todos jugaban buscando a torres estee año estan haciendo mas equipo teniendo arriba a dos delanteros como: agüero(que se esta saliendo) y forlán(que es regular en casi todo los partidos)!Aunque le hace faltaa refozar la defensaa que estan muy mal.. Sleep
el_nestlé
el_nestlé
Regional
Regional

Cantidad de envíos : 4

Mensaje por robson de souza Miér Mar 12, 2008 9:01 am

torres iso bien en irse pa inglaterra porque son campo grande y asi tiene donde correr xd y aguero es un fenomeno Very Happy

robson de souza
Preferente
Preferente

Cantidad de envíos : 39

Mensaje por Durasnoagridulce Miér Mar 12, 2008 11:05 am

ya que hablan de Torres , yo digo k el futbol inglés pega mucha mas a Fernando que el español, él es un delantero con velocidad , potencia , bastante completo.. en el inglaterra es un futbol de contrataque y de fuerza muchas veces... por mi hizo perfecto y además se fue a un mejor club a nivel mundial el Liverpool.

Durasnoagridulce
3ª División
3ª División

Cantidad de envíos : 57

Mensaje por Bagañete Miér Mar 12, 2008 11:32 am

Exactametne Torres acerto con el cambio del futbol, todo lo contrario pienso de Henry,digamos que subio mas que sea medio peldaño en cuanto a nivel del club, pues yo creo que el Barça esta por encima del Arsenal (aunque este año aguita ocn el Arsenal) pero el futbol español es mas lento y aunque el tecnicamente es muchisimo mejor que torres también es un jugador muy rapido y creo que el futbol ingles le viene mejor pero bueno....lo tenemos aqui asi que a ver lo que hace jajaj(esperemos que no sea lo suficiente para jodernos a los madridistas jajaja

Bagañete
2ª División B
2ª División B

Cantidad de envíos : 145

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado