Conectarse
C.D.Victoria - Universidad.LP
4 participantes
Página 1 de 1.
C.D.Victoria - Universidad.LP
despues de 9 jornadas si ganar aver si ganamos esta....yo apuesto por un 2-0.
robson de souza- Preferente
- Cantidad de envíos : 39
Re: C.D.Victoria - Universidad.LP
Si si ya toca si no queremos complicarnos, se sabe el día y la hora?¿ hay que ir hay que ir al campo y hacer presión que los 3 puntos se queden en casa....Vamos Victoriaaa jajaja
PD: además los puntos nos darán moral que la siguiente semana visitamos Tijarafe...el derbi palmero que nos queda, por el momento hemos puntuado en todos a ver que pasa en tijarafe...
PD: además los puntos nos darán moral que la siguiente semana visitamos Tijarafe...el derbi palmero que nos queda, por el momento hemos puntuado en todos a ver que pasa en tijarafe...
Bagañete- 2ª División B
- Cantidad de envíos : 145
apuesto por un 2 a 1 mmm no digo kie mete porke ya eria mxo pero siii dos a uno ejje
suso_3- Admin
- Cantidad de envíos : 161
1-0 ... 3 puntos es lo inportante
huelva- Preferente
- Cantidad de envíos : 24
bueno pues el domingo a las 12:00 en el municipal de la Villa ... vamos Vicotria vamossss jajajaja..... yo digo 2-1 o 3-1 csi que me quedo con el 3-1 y además voy a acertar igual con los llanos-vera jajajaja
Bagañete- 2ª División B
Bagañete escribió:bueno pues el domingo a las 12:00 en el municipal de la Villa ... vamos Vicotria vamossss jajajaja..... yo digo 2-1 o 3-1 csi que me quedo con el 3-1 y además voy a acertar igual con los llanos-vera jajajaja
En fín, no lo digo más hagame caso cuando doi resultados jajaja ya veran que el del juvenil tamb lo acierto jajaja el del grande fallo tecnico los del uni vieron el resultado que habia puesto y cuando se veiron perdiendo pasaron de marcar para que yo no acertara jajaja me fallaron jajaja
Bagañete- 2ª División B