Conectarse
Final en el Heliodoro(*)
3 participantes
Página 1 de 1.
Final en el Heliodoro(*)
Tenerife b vs Los llanos.....digo 0-2 gana los llanos goles de guy y de albert....
robson de souza- Preferente
- Cantidad de envíos : 39
Re: Final en el Heliodoro(*)
gana el tenerife 3-1 no se kien metera pero... ruben mete seguro!
suso_3- Admin
- Cantidad de envíos : 161
uffff este partido la verdad pinta complicado.... el Tenerife sabe mejor donde juega, no creo que sea primera ves y puff... me parece un campo muy grande para un equipo como los llanos pero bueno, todo es posible, yo la verdad no se ... no veo un resultado claro, pero en principiio para mi siendo el campo que es favorito daria al tenerife pero que se anden con ojo que los llanos no es cojo....
Bagañete- 2ª División B
- Cantidad de envíos : 145
DIXO!!! EL TETE AMASA!! aunke los llanos le puso en un apuro los llanos tiene un tremendo ekipo k no veas!
suso_3- Admin
- Cantidad de envíos : 161
jajajaja la verdad que el Tete, como decia jeremaca estaba poniendo la pelota cuadrada, y lso llanos me sorprendió, sabia que era un equipo muy fuerte atrás y eso pero sinceramente en un campo como ese contra un equipo que toca mucho la pelota y encima se suponia mas adaptado a ese campo, me esperaba que le cayeran unos cuantos, más sabiendo que pal partido venia la plantilla completa, o sea jugaban jugadores como Omar Ramos, Ruben Rosquete, Cristo....jugadores que si no me equivocó han debutado en segunda división con el primer equipo....La verdad a pesar de perder en los penaltis, los Llanos hizo un gran partido y un gran esfuerzo, no me esperaba un partido que llegara a prorroga y mucho menos a penaltis jeje
Bagañete- 2ª División B
- Cantidad de envíos : 145
Página 1 de 1.