Pagina del Club Deportivo Victoria de Tazacorte
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

jugadores bagañetes

+6
Admin
jeremaca
KaKa'a
suso_3
Bagañete
mochilo
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

jugadores bagañetes Empty jugadores bagañetes

Mensaje por mochilo Vie Feb 29, 2008 11:42 am

¿por qué no se habla de la cantidad de jugadores bagañetes que hay jugando en otros equipos y a que es debido eso?

mochilo
Regional
Regional

Cantidad de envíos : 3

jugadores bagañetes Empty jugadores bagañetes

Mensaje por mochilo Vie Feb 29, 2008 11:49 am

en mi opinion se lleva haciendo una mala gestion desde hace años. lo que no es posible es que habiendo jugadores bagañetes con suficiente calidad y demas para jugar en el equipo de su pueblo se tenga que traer genete de fuera que incluso esta por debajo de el nivel de esos jugadores para confecionar una plantilla.si me dijeras que no estan al nivel de la categoria, pues mira, pero no es asi y todos lo sabemos.
busquen por ahi en otros equipos jugadores bagañetes....
jugando en equipos por ahi que no son de su pueblo y titulares indiscutibles en grandes plantillas.ahora opinen ustedes....

mochilo
Regional
Regional

jugadores bagañetes Empty Re: jugadores bagañetes

Mensaje por Bagañete Vie Feb 29, 2008 11:54 am

jajajajaja, pues si hay muchos bagañetes jugando en otro equipos, el porque?¿ pues no lo se exacto pero no todos los casos son iguales, los hay que no quisieron jugar con nosotros..... de todos modos te digo que harian falta hacer unos cuantos equipos más para que pudiera jugar todos en el victoria....porque son muchos los bagañetes que juegan al futbol, y en el victoria hay bastantes bagañetes.... no el 100% de la plantilla pero si un gran porcentaje, ahora, ¿Cuantos tijaraferos juegan en el Tijarafe? y en el Tenisca, cuantos portugueses? y en los Llanos?¿ y en el Paso?¿.... y asi planteatelo con todos los equipos de la palma mira sus plantillas y mira el porcentaje de jugadores de la casa, creo que no somos el equipo con menor porcentaje...

Bagañete
2ª División B
2ª División B

Cantidad de envíos : 145

Mensaje por suso_3 Sáb Mar 01, 2008 3:12 am

somos el equipo palmero con mas jugadores de su pueblo,pero como dice mochilo se ha hecho una mala gestion en algunos casos...tamb es verdad k algunos no kieren estar aki pero eso ya es cosa de si mismo,el deber de un club en estas categorias con el reto de la permanencia es exprimir al maximo su cupo con jugadores de su pueblo...y mas aqui en tazacorte que hay calidad para regalar,te aseguro que si harian una seleccion de esta isla y la hacen con cabeza de 16 12 son de tazacorte.
suso_3
suso_3
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 161

Mensaje por KaKa'a Sáb Mar 01, 2008 8:19 am

el caso de YURGUEN, esta que se sale, YERAY, El PILA y EL MURO (Los LLanos) ...EL MEME Y CALEKE (atlantida)...SERGIO EL GUIRO ( puntagorda ) xD
KaKa'a
KaKa'a
Regional
Regional

Cantidad de envíos : 14

Mensaje por jeremaca Sáb Mar 01, 2008 5:11 pm

MUCHOS NO JUEGAN X LO QUE LES HA PASADO EN ATERIORES AÑOS CUANDO SE LES TRATO MUY MAL. SI EN ESE TIEMPO OTROS ENTRENADORES O CLUBES LOS ACOGIERON Y LOS TRATARON COMO SE DEBERIA, ES NORMAL QUE SIGAN CON ELLOS Y NO QUIERAN DE MOMENTO REGRESAR AL EQUIPO DE SU PUEBLO, XQ LA OPORTUNIDAD SE LAS DIO OTRO CLUB U OTRO ENTRENADOR. RESPECTO A QUE SI LOS OTROS EQUIPOS TIENEN JUGADORES DE SUS RESPECTIVOS PUEBLOS EN SUS EQUIPOS, LA VERDAD NO ME INTERESA ESE TEMA XQ EL EQUIPO DE NUESTRO PUEBLO ES EL VICTORIA Y NO EL TENISCA, PASO, LOS LLANOS,..., X ESO A LA GENTE DEL PUEBLO LO QUE LE INTERESA ES QUE HAYAN JUGADORES BAGAÑETES EN EL VICTORIA (HAY QUE DECIR QUE ESTE AÑO HAY BASTANTES), YA SI OTROS EQUIPOS TIENEN OTROS, POS ES SU PROBLEMA, NO EL NUESTRO. TAMBIEN ESTOY DE ACUERDO EN QUE LOS FICHAJES TIENEN QUE VENIR A SUMAR, SI NO SUMAN "CARRETERA Y MANTA", XQ PREFIERO DARLE MAS DINERO A GENTE DEL PUEBLO QUE REALMENTE SIENTE LOS COLORES, ANTES QUE A GENTE DE FUERA QUE NO LOS SIENTAN Y ENCIMA DE QUE VIVAN DEL CLUB ESTEN PENDIENTES SOLO DE LAS FIESTAS. NO DOY NOMBRES, PERO HAY MAS DE UN EJEMPLO A SEGUIR EN EL VICTORIA DE COMO DEBEN SER LOS FICHAJES PUESTO QUE CADA PARTIO SE DEJAN LA PIEL EN EL CAMPO Y SE VE QUE REALMENTE LO SIENTEN.

jeremaca
Regional
Regional

Cantidad de envíos : 15

Mensaje por Admin Sáb Mar 01, 2008 5:27 pm

Están prohibidas hablar en mayusculas, en internet equivale a gritar, leed las normas afro

Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 57

https://cdvictoria.foroes.org

Mensaje por Bagañete Sáb Mar 01, 2008 5:41 pm

Vale, de acuerdo en eso que dices jeremaca, pero no todos los casos son así, no todos los bagañetes que juegan por fuera han sido tratados mal, y hay casos y casos, y vemos normal eso de que sigan en otros equipos o con otros entrenadores porque le dieron la oportunidad (que yo no lo veo normal) entonces de que nos quejamos?¿ el victoria debe hacer la plantilla con lo que pueda hacer si no puede tener una plantilla 100% bagañeta, pues se traen de fuera, ahora estoy de acuerdo también en eso que dices, si se trae un jugador de fuera es para que destaque, si va a ser uno mas del monton no lo traigo, y sí, a mi tampoco me interesaa lo que hacen los otros equipos, pero ni en este caso ni en ningun otro, porque es que he escuchado comparaciones, por ejemplo hace unos años, que me decian que en el Tijarafe jugaban mas bagañetes que en el Victoria, entonces en que quedamos?¿ importan los otros equipos o no?¿ sinceramente a mi no me importan lo que hagan el resto, y por supuesto, me gustaria ver al Victoria con todo jugadores de tazacorte, pero mucho me temo que eso va a ser muy dificil de conseguir, porque sinceramente pienso en una plantilla de 20 bagañetes que permaneceria en 3ª division perfectamente, pero es que dudo muchisimo que terminaran los 20 la temporada, cuando empiezen las convocatorias y queden jugadores fuera y jugadores suplentes van ha haber malos rollos y...pero repito ojala algun dia tengamos esa plantilla 100% bagañeta

Bagañete
2ª División B
2ª División B

Mensaje por jeremaca Dom Mar 02, 2008 8:59 am

Yo si veo normal que si a un jugador, otro club u otro entrenador que no sea de su pueblo, le da la oportunidad de entrenar y de seguir jugando, siga con ellos puesto que le han dado su confianza. Respecto a las comparaciones con el tijarafe cuando habían jugadores bagañetes en ese equipo, es normal que en ese aspecto si que se nombre al Tijarafe, puesto que gran parte de los jugadores eran de nuestro pueblo, y si no tienen jugadores del pueblo de Tijarafe, es problema de sus habitantes no de los bagañetes, a eso me refiería. Por eso, las comparaciones que creo que se hacían en el pueblo, era que como podía ser que el Tijarafe pudiera tener más jugadores de Tazacorte que el propio Victoria. Un saludo bagañete...ahorita nos vamos de bodegaaa

jeremaca
Regional
Regional

Mensaje por suso_3 Lun Mar 03, 2008 3:15 am

en el año k el tijarafe tubo 10 bagañetes todos los sabados en el 11 inicial fue culpable el victoria...k no contaba con ninguno de ellos...pues ya ven como el ekipo formado por bagañetes subio a 3ª división,espero k fallos como ese no hayan mas en nuestro pueblo k se mire siempre pa nuestra gente y k tamb LA AFICION TIENE VOZ Y VOTO
suso_3
suso_3
Admin
Admin

Mensaje por Durasnoagridulce Lun Mar 03, 2008 8:38 am

a ver el tema este tiene sus cositas complicadas.... en el futbol lo k importa es ganar no? da = si jeugas bien y pierdes , ganar es ganar.. Hay veces que con solo jugadores de la tierra no se puede ganar un campeonato y ai k tirar de gente de otro lado, pero por otro lado tazacorte es una verdadera cantera de buenos jugadores... yo pienso que muchos jugadores de gran calidad y k pueden rendir a un buen nivel estan siendo desaprovechados y se eestan viendo obligados a jugar en otros equipos..yo pienso k se deberia tener en cuenta estas cosas aparte pork seria bonito ver un ekipo con un amplio numero de jugadores del peublo , en nuestro caso pork podemos ( y no lo hacemos) , aprte k seria un ahorro de dienro pal club , pork no tendria por ej k pagarle estancia a jugadores de fuera... y creo k la aficion estaria mas contenta , y lo mas importante , con al calidad k hay en nuestro pueblo creo k n o iria bien

Durasnoagridulce
3ª División
3ª División

Cantidad de envíos : 57

Mensaje por BAGAÑIETA Mar Mar 04, 2008 9:32 am

lo q´no hay q´ser es hipocrita...la culpa de q´la mayoria de los bagañetes q´stan jugando fuera del ekipo es por culpa del club o por culpa de los propios jugadores Question Question Question
hay bagañetes q´cndo juegan contra el victoria son los q´mas corren e incluso se le vas la vida en marcar pa poder besar la camisa q´llevan puesta....yo del victoria y a esos jugadores no los querría en el equipo xq´no merecen vestir la camisa blanca y negra...si uno es aficcionado de verdad en los partios no distinguiría si uno es de la eskina, de los pajeros o si es africano pq´dentro del campo llevan todos los mismos colores....o es q´ahora no podemos ser del barca o del getafe pq´no son todos catalanes
Question Question Question

BAGAÑIETA
Regional
Regional

Mensaje por Bagañete Mar Mar 04, 2008 10:32 am

Por fin alguien que piensa como yo, jajajaja eso es, no toda la culpa es del club, como ya dije el otro dia tiene sus equivocaciones pues son personas como todos, pero, yo a la gente que tanto critica las directivas y organizaciones de esas cosas les propongo una cosita, en cuanto puedan entren en una directiva y traten de hacer las cosas y veriamos que pasaria, desde fuera se ve todo muy facil y muy bonito...el problema es verlo desde dentro, donde por mas cosas que hagas siempre saldrán criticas porque nunca llueve a gusto de todos, y encima las cosas que haces bien rara ves se reconocen y te lo agradecen, por no decir nunca.....

P.D: y sobre todo, si hablamos de mala gestiones en el pasado, que es posible que sucediera en algunos casos, porque como en todo se hacen e hicieron cosas mal y cosas bien, porque los que estan ahora tiene que pagar lo sucedido en el pasado?¿. En fin, que por mi parte esta expuesta mi opinion y voy a dejar ya este tema ahora tenemos que dedicarnos a lo que estamos y es a escachar al Teguise el domingo si se puede y sino pues ha hacerlo lo mejor posible para lograr la permanencia cuanto antes...

Aaah. Eso es jeremaca, bodeguita bodeguita jajajaja, asi me gusta moviendote pa fiestas jajaja (queda claro que este señor es quien me lleva por los oscuros caminos del alcohol eeh jajajaja) Saludos

Bagañete
2ª División B
2ª División B

Mensaje por suso_3 Miér Mar 05, 2008 2:55 am

yo pienso k el ultimo relevo de directiva... dio un cambio brusco al club,a mejor... eso lo subrayo.Antes las cosas no ivan bien y la mayoria de los k estamos aki,o todos... sabemos el porke,¿a cuantos jugadores se les debia dinero?...eso es uno de los problemas por el cual hace dos o 3 años jugadores del pueblo no kerian jugar en su ekipo.Ahora es diferente ahora eso no pasa y este año se ha demostrado k eso era uno de los mayores problemas porke tenemos un ekipo repleto de bagañetes,ojala k esto siga asi apartir de ahora porke creo k hasta la ilucion del aficionado acistir al campo se ha perdido,antes cuando el victoria taba en 3ª el campo estaba mas llenito k ahora ojala recuperemos eso tamb
suso_3
suso_3
Admin
Admin

Mensaje por jeremaca Miér Mar 05, 2008 4:25 am

no se les debía dinero, hay día de hoy, todavía no lo han cobrado. Pero lo más que les jode a esas personas, no es el simple hecho de que no cobren, sino que pagaban antes a los jugadores de fuera antes que a los propios del pueblo. Esta muy mal esperar a que marque tu equipo para besar la camiseta jugando contra el victoria (si eres bagañete), pero eso de correr como el que más, lo veo lo más normal del mundo. En mi opinión, si algún día llego a jugar en contra del victoria no celebraría un gol (seguro que no marco ninguno jajaja) pero me partiría el culo y lo dejaría todo en el campo, seguramente sería el partido que más motivado estaría, xq siempre se quiere hacer bien delante de la gente que te han visto crecer.

jeremaca
Regional
Regional

Mensaje por Bagañete Miér Mar 05, 2008 4:36 am

Si lo del dinero es cierto, pero solo digo una cosa, la directiva anterior cuando llego al cargo cogió el club con una deuda de un monton de millones de pesetas que no voy a dar el numero, cuando dejaron el club esa deuda se había reducido en mas de 20 millones.....todavia quedaban, espero e imagino que quedaran menos que hace unos años, e imagino que sea por eso por lo que dice jeremaca que todavia deben dinero, .... En fin, que ya yo termine con mi opinión porque este tema ya me ta poniendo incomodo jajajaja. Enga un saludo peña jajaja

Bagañete
2ª División B
2ª División B

Mensaje por suso_3 Miér Mar 05, 2008 5:09 am

si... por eso digo k el club actualmente esta en una buena situacion economica...la deuda se reducido,y no hay tanto problema como antes para... pagar a esos jugadores.en cuanto a lo k dice jeremaca... lo de si jugaria contra el victoria jugaria motivadisimo y con mas ganas k nunca es normal... es la verdad... kieres dar buena imagen delante de toda esta gente k siempre te ha visto jugar... y kieres demostrar. Wink Razz
suso_3
suso_3
Admin
Admin

Mensaje por Bagañete Miér Mar 05, 2008 5:16 am

jajajaja yo ahí también discrepo, pienso que un jugador cuando saalta al campo tiene que salir a darlo todo, sea contra quien sea, ahora que si le doi la razón de que por jugar contra el Victoria, o sea el equipo de tu pueblo, no veo ni logico ni normal que uno salga mas flojito y con menos ganas, siempre que se pueda hay que salir a tope sea contra quien sea y correr todo lo que se pueda....eso es normal, ahora que entiendo que jugando en tu casa contra el equipo que digamos te vio nacer, es logico que sea una puntilla, una motivación extra y quieras demostrar que puedes estar ahí, eso en el caso de que quieras volver...jejeje. Y sí suso, gracias a Dios creo que el Victoria poco a poco se ha ido reponiendo y a día de hoy a pesar de la pequeña deuda que imagino que aún arrastrarán, no e sproblema para llevar al día los pagos de la temporada....

Bagañete
2ª División B
2ª División B

Mensaje por suso_3 Miér Mar 05, 2008 6:26 am

no se si se sigue arrastrando pero si se sigue... ya es una cantidad controlable k al final de etsa temporada no existira grasias a dios
suso_3
suso_3
Admin
Admin

Mensaje por jeremaca Miér Mar 05, 2008 8:43 am

nooo! lo que esta claro es que el trabajo que ha realizado esta directiva es digno de admirar, y tampoco hecho muchos trapos sucios a la anterior etapa (la antigua directiva) pero esta claro que se hicieron muchisimas cosas mal y que aunque hayan reducido las deudas... Una cosa esta clara, lo que manda en el fútbol es el dinero, y si no se paga muy dificil será que los jugadores esten contentos con esa directiva, por eso hay que ponerse en su lugar y pensar lo que hay, no xq sean conocidos o no (los directivos anteriores) hay que hacer oidos sordos Basketball xq las cosas son claras. No digo que todo lo hayan hecho mal...hicieron cosas muy buenas (todo hay que decirlo) pero las cosas malas tuvieron más relevancia que las buenas y son las que más perjudicaron al club de los bagañetes...
PD: a esos jugadores les ha dolido que jueguen con su dinero y que se valore más lo de fuera que lo de la tierra.
Un saludo a la vasca por diossssssssss Twisted Evil

jeremaca
Regional
Regional

Mensaje por Bagañete Miér Mar 05, 2008 10:03 am

También hay que pensar que las cosas no se hicieron como ellos quisieron sino como pudieron, el club taba en una situación dificil con una deuda muy grande y tenian un margen muy pequeño para actuar,...en fin que cada cual tiene su opinión, y la mia no es la de defender ni a esta ni la anterior ni a la futura ni a ninguna directiva, por supesto tampoco criticarla, simplemente pienso que hay que apoyar al equipo este donde este y con al gente que este, me da igual de donde sean, por supuesto si son del pueblo mejor que mejor. Yo creo que los diregentes pocas veces o mejor dicho nunca buscan el mal del equipo ni del club ni del pueblo, simplemente hay situaciones en las que uno tiene que hacer las cosas como puede y no como todos quisieramos. No se puede tener todo en esta vida jejejeje

Bagañete
2ª División B
2ª División B

Mensaje por jeremaca Miér Mar 05, 2008 10:29 am

el colmo sería que lo hicieran mal a posta, entonces si jajaja. lo que esta claro que las cosas las hicieron mal y que como aficionado claro que hay que apollarlo este donde este, pero si te la han jugado, mientras estuvieran esos directivos es normal que los ex jugadores a los que hacemos referencia, no apollen. Basketball

jeremaca
Regional
Regional

Mensaje por suso_3 Jue Mar 06, 2008 3:33 am

muxos jugadores k estan hoy en los llanos podian haber jugado aki... y no lo hacen por decision propia,se les propuso y elijieron los llanos Very Happy asi ke...
suso_3
suso_3
Admin
Admin

Mensaje por jeremaca Jue Mar 06, 2008 3:47 am

claro! yo no te digo que no se así. Pero está claro que el entrenador que tienen siempre ha confiado en ellos desde que se fueron del victoria, en la época que se hicieron las cosas mal en nuestro club. Está claro que cada jugador tendrá su motivo para seguir con el que le da la oportunidad, m supongo que tendrían una dificil situación llamandote el equipo de tu pueblo (que ya está restablecido) o seguir con quién te ha dado su confianza. también hay que verlo de esa manera. Con esto no defiendo a uno ni a otros solo me pongo en su piel. Ojala todos fuesen bagañetes desde el mister hasta los jugadores, pasando por los directivos, así otro gallo cantaría. Saludossssss!!!!!!!! Very Happy

jeremaca
Regional
Regional

Mensaje por suso_3 Jue Mar 06, 2008 6:16 am

nosotros podemos hacernos un ekipo con 16 bagañetes y mantenernos en 3ª trankilamente te lo aseguro y todos lo sabemos
suso_3
suso_3
Admin
Admin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente