Conectarse
jugadores bagañetes
+6
Admin
jeremaca
KaKa'a
suso_3
Bagañete
mochilo
10 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: jugadores bagañetes
claro, pero me da que jamás va a pasar eso...
jeremaca- Regional
- Cantidad de envíos : 15
a ver BAGAÑETA, pa sentir como se siente un jugador primero ahi que jugar en el victoria sea la categoria que sea...y normal que cuando a uno lo tratan mal en un equipo y juega vistiendo la zamarra ( camiseta jajajajaja ) de otro normal que lo de todo en el campo y se Bese el escudo por que es el equipo que lo trata como se tiene que tratar a un jugador sea bueno o malo...Y en el caso del Victoria trata a los de fuera como estrellas ( los ves todas las mñn bien vestidos sin trabajar ,suelen pasear por las tiendas o sentarse a leer el periodico, por que lo que les pagan les sobra, encima le dan piso y comida yo creo xD ) mientras a los de aqui Los tratan como nada( salvo dos o tres no ahi ninguno que no tenga trabajo por la mñn)...No eso yo creo que la nueva directiva esta dando pasitos grandes al contar con mas bagañetes ( al final son los mejores que juegan, Ciro, borjita, aaron, yaret, robert..etcc..) pero todavia siguen habiendo chanchullos raros, sobre todo en la cantera, espero que esto cambie por el bien de los pivitos...enga un saludo!
KaKa'a- Regional
- Cantidad de envíos : 14
que razón tienes kaká, eres un grande..
Mijatovic- 3ª División
- Cantidad de envíos : 68
es o no es mijatovic? xD
KaKa'a- Regional
- Cantidad de envíos : 14
seeeeeeeeeeeeP de toda la vida..
Mijatovic- 3ª División
- Cantidad de envíos : 68
ummm.... ...
huelva- Preferente
- Cantidad de envíos : 24
jugadores bagañetes
Por lo k veo el tema esta bastante calentito eh!!!! x algo sera....
lo k esta claro y creo k todos pensamos igual es k lo ideal seria k la plantilla x completo fuera bagañeta, asta incluso el entrenador... pues bien lo k hay k buscr es el pk no es asi, vale hay muxos motivos pero todos sabemos MUY bien k si se kiere se consigue, ya otra cosa es k las rensillas personales se lleven a lo profesional.........es mas hay tantos jugadores bagañetes k gran parte se tendrian k kedar fuera, y no solo de los 16 sino de los 23 asi k imaginense si se puede o no o mas bien si se kiere o no!
jhonatan canario,dayan polar,luis malaire,ciro,aaron,jared,albert,yeray,oliver pila,miguel suarez,carlos adan,derek,muro,robert,tutu,yurguen,borja,levi,meme,estiben caleke,dayan fu,juanda,diego morin,kikito........(si se me keda alguno lo siento) se me kedaron montones y miren cuenten asi k fijense si se puede o no se puede hacer una plantilla competitiva con jugadores como esos!! es mas me atrevo a decir k tal y como esta hoy en dia la tercera divison este ekipo se mantendria facil x no decirte k lucharia x estar arriba para subir a 2b.y corrijanme si me ekivoco.asi k vamos a ser serios k con un ekipo como este en el c.d. victoria afision seguro k no faltaria!
lo k esta claro y creo k todos pensamos igual es k lo ideal seria k la plantilla x completo fuera bagañeta, asta incluso el entrenador... pues bien lo k hay k buscr es el pk no es asi, vale hay muxos motivos pero todos sabemos MUY bien k si se kiere se consigue, ya otra cosa es k las rensillas personales se lleven a lo profesional.........es mas hay tantos jugadores bagañetes k gran parte se tendrian k kedar fuera, y no solo de los 16 sino de los 23 asi k imaginense si se puede o no o mas bien si se kiere o no!
jhonatan canario,dayan polar,luis malaire,ciro,aaron,jared,albert,yeray,oliver pila,miguel suarez,carlos adan,derek,muro,robert,tutu,yurguen,borja,levi,meme,estiben caleke,dayan fu,juanda,diego morin,kikito........(si se me keda alguno lo siento) se me kedaron montones y miren cuenten asi k fijense si se puede o no se puede hacer una plantilla competitiva con jugadores como esos!! es mas me atrevo a decir k tal y como esta hoy en dia la tercera divison este ekipo se mantendria facil x no decirte k lucharia x estar arriba para subir a 2b.y corrijanme si me ekivoco.asi k vamos a ser serios k con un ekipo como este en el c.d. victoria afision seguro k no faltaria!
mochilo- Regional
- Cantidad de envíos : 3
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.